Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

jueves, 5 de febrero de 2009

Mi primera Nancy

Recuerdo que de niña tenia una Nancy rubia con años azules, de los que ahora llamamos margarita, con un vestido rosa con la falda de flores, no se que seria de esa muñeca, ni de sus complementos, y me apena no conservarla sobre todo porque quien me iba a decir a mi que unas decadas mas tarde estaria coleccionandolas.

De mi infancia solo conservo una Nancy rubia de piernas flexibles creo que de los 80, aunque no se exactamente cual era, llevaba un jersey de terciopelo rosa, mallas azules y calentadores de rayas con zapatillas de deporte.

Mi lucas maniroto, el pobre tuvo un accidente y se quedo sin un dedo, desde entonces le vende la mano y asi sigue.

Ademas de mi Selene que compartio conmigo tantos momentos por el dia e iluminaba mis noches cuando no podia dormir con sus ojazos verdes, hay quien no la ve bonita pero para mi siempre sera preciosa, especial y diferente, con su pelo a mechas y sus labios gorditos. Tan solo habia una cosa que no me gustaba, la dichosa tapa de las pilas, porque no podian haberla hecho siguiendo la forma de la espalda como la Nancy Sky por ejemplo, que disimula mas y queda mejor...

Si mas de una hubiesemos sabido lo que sabemos ahora no habriamos parado de pedir una para los cumpleaños y reyes, a mi siempre me quedo una espinita, tener una nancy negrita o mulata y una asiatica, la Geisha despues de mucho tiempo la consegui por fin, aunque no en el estado que habria querido espero que con el tiempo la pueda mejorar y quien sabe quizas algun dia no muy lejano tenga mi negrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario