Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 2 de febrero de 2009

El amenecer de una era...


¡ El coleccionismo !!!

El coleccionismo es una afición que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría, dependiendo de la afición de cada coleccionista asi sera su colección.

Algunas colecciones se pueden completar, al menos en el sentido de tener una muestra de cada uno de los artículos de la colección. Tras completar una colección, se puede abandonar el coleccionismo, expandir la colección para incluir artículos relacionados o comenzar otra colección que a lo mejor no tiene nada que ver con la completada.

Creo que desde niños ya coleccionamos cosas, puede que conscientemente o no pero recopilamos objetos que vamos encontrando e incluso los clasificamos ya sean conchas, hojas, papeles, piedras, monedas... Mas adelante otros que adquirimos como cajas, canicas, cromos, discos, libros, postales, muñecos... O que intercambiamos como cromos, poesias, recetas...

Y asi cientos de cosas aunque con el tiempo la mayoria dejan de estar en nuestra posesion, a veces porque voluntad propia aunque en muchas ocasiones sin nosotros quererlo.

Pero cuando llevas esa aficion mas alla y recopilas todo lo que puedes sobre ella, vuelves a coleccionar y a veces un objeto inanimado puede sentirlo, disfrutarlo y compartilo con el resto como una parte de ti mismo.

Al menos ese es mi caso y seguro que el de muchos de vosotros.

Un saludo!! Selene

2 comentarios:

  1. hola Selene creo que soy la 1º en darte la bienvenida a este mundo del blog ,asique cielo te doy la bienvenida y te invito a mi blog cuando quieras un besico y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  2. Hola selene yo acabo de estrenar blog tambien, temando un saludo y te invito a mi blog http://volveranancy.blogspot.com.
    Eres una gran coleccionista y suscribo tus palabras un objeto inanimado puedes sentirlo y disfrutarlo.Un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar