Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

jueves, 5 de febrero de 2009

Cuando empece a coleccionar Nancys

Cuando era niña adoraba a mi Nancy, nunca le corte el pelo ni le pinte la cara como hacian otras niñas, no entendia como podian hacer algo asi, y eso que compartia todo con ella, hasta se bañaba conmigo.

La verdad no se como aguntaba tanto despues de ver lo poco que duran ahora algunos juguetes, pues en alguna ocasion incluso volo literalmente desde el cuarto hasta el portal de mi casa ya que cuando no tenia ganas de subir mas de una vez mi madre me lanzaba los juguetes bajo la presion de mis insistentes gritos, entonces no habia porteros automaticos... Apesar de eso nunca no os preocupeis pues sufrio daño alguno, siempre la cogia en el aire o caia de rebote sobre el seto del jardin.

Despues creci y deje las muñecas en casa de mis abuelos, para posterires generaciones quizas, y tras años de pasar de largo por las jugueterias viendo Nancys en sus cajas, quien me iba a decir que las buscaria por cualquier sitio y pagaria lo que nunca hubiera pensado por conseguir algunas. Fue en el 2004 cuando volvi a ver Nancys que me llamaran la atencion en las jugueterias y pensara en comprar alguna, era las de Coleccion y algunas sobre todo me encantaron, pero por entonces estaba metida de lleno en la coleccion de mi gran pasion "La guerra de las galaxias" que me llevaba bastante esfuerzo sobre todo economicamente, asi que finalmente no me compre ninguna.

Paso el tiempo y unos años despues cuando ya no se encontraban ni se veian por ningun lugar, me compre la primera Nancy de Coleccion, mi Liceo. Tal vez no era la que mas me gustaba, ni la que mas queria pero era castaña, lo mas parecido a lo que siempre habia querido de pequeña, asi que la compre y nunca me he arrepentido pues ademas de ser preciosa y el inicio de mi coleccion fue la mas barata que nunca he encontrado tan solo 27 euros, quien la pillara ahora...

Mas tarde llegarian muchas, unas mas buscadas que otras y bastante mas caras que la primera pero todas ellas ya son una pequeña parte de mi, pues han compartido ya varios momentos y los que nos quedan por compartir, como la llegada de mi tesoro mas preciado, mi pequeña Alanis, que desde los 4 meses ya intentaba quitarme las muñecas y ahora con 18 meses ya lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario