Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 2 de noviembre de 2009

Primera kedada nacional de Nancy 2009

El fin de semana del 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre se celebro la primera kedada de foreros de Nancy. Yo solo puede asistir un rato el sabado...

La noche anterior no pude casi dormir, me desperte a las 6:30 y como no pegaba ojo empece a preparar las cosas, pues no habia decido ni siquiera que Nancy me iba a llevar, solo tenia claro que me iba a acompañar mi mini yo, jajaja.

Asi que me levante, estuve dando vueltas por la casa y por el foro mientras elegia, me vestia y preparaba a la peque para llevarla con sus abuelos, luego en el camino iba pensado como seria cuando llegase y conociera a los que asistian, me los imaginaba a todos alli saltando con los pompones y las muñecas.

Al final ni los vi con los pompones en accion pues me tuve que ir antes de la comida pero en fin...

Cuando llegue vi caras conocidas y otras no tanto, con conocidas me refiero no solo por ser del foro sino porque las conoci el año pasado en la exposicion del 40 aniversario, pues a pesar de que algunas no se acuerden tambien estuve alli, jajaja.

















Aqui estamos todos el grupo: Marisita, Carmenreolid, Cislaghi, Selene, Ovny, Nasnais, Nadicsa, Ovny, Sonsoles68, Nani y su niña, y Susana, Eugenia 76, Mayka, Pececillogris, África, Praviata y Eva.

















































Estuvimos hablando de Nancys y tomandonos algo mientras repartian varios detalles que me encantaron, despues al llegar al restaurante y antes de comer hicieron un sorteo de la New negri luego me tuve que ir, me fastidio no poder compartir mas con todos y conocer un poco mas a cada uno pero sois todas fantasticas y me encanto conoceros.


































En las fotos si no me equivoco teneis a:

Cis, Sara y Gemma66.
Eugenia76 y Sonsoles que gano la new que sorteaban.
Vickywaiting y yo.
Cis y su Victoria.
Eugenia76 y yo, de nuevo...
Mery y yo, quien iba a ser sino, jajaja.

Me lo pase muy bien, aunque hubiese sido unos minutos habria merecido la pena estar y conocer a todos. Un beso!!

4 comentarios:

  1. Ke buen royo se respiraria alli.....Que guay......Enhorabuera por asistir a la kedada.Un bs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ me encantan estas fotos porque pongo cara a la gente que escribo y leo a diario!! que bien os lo debisteis pasar , desde luego se os ve contentos y que guapos!!!!
    Tu coleccíon de Nancys es fantástica ¿ todas esas son de colección? yo es que solo llevo un año en esto de las muñes, ni idea de que hubiesen salido tantas!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mi coleccion de Nancys es algo mas amplia, ya ire poniendo mas "en detalle", teneis las listas de lo que tengo en el lado izquierdo... Y no todas son de coleccion claro, pero tampoco tengo todas, ya me gustaria pero hay bastante mas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapos estamos en las fotos.. que recuerdos eh Selene???

    Un besazo mi amor!!

    ResponderEliminar