Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

viernes, 6 de noviembre de 2009

El final de la busqueda

Aun no me lo creo, desde que me entere de que iba a salir las he buscado por todas las jugueterias y no habia manera, despues de mucho preguntar sin exito un dia las vi en internet y al fin me compre mi ansiada muñeca, estaba muy feliz pues por fin la tenia despues de varias decadas esperandola aun asi me quede un poco con las ganas de haberla conseguido en tienda, parece una tonteria pero me hacia ilusion.

Desde entonces he seguido mirando mas por curiosidad que por otra cosa y seguia sin verlas, en algunas tiendas me decian que habian recibido pero que no les quedaban, otras ni siquiera habian traido o no sabian si les iban a llegar.

Esta tarde he salido de expedicion y finalmente las he visto, ya parecia como Indiana... "En busca de la Nancy perdida". Lo mejor es que ha sido al lado de mi casa, solo he visto 3 en principio a la entrada pero luego habia mas, al menos unas 9, asi que al menos tenian unas 12 que yo haya visto... No eran muchas para una tienda tan grande pero por lo menos al fin aparecieron.

Yo creia que eran exactas pero no, asi que las he revisado todas y me he cogido la que parecia que estaba mejor, o eso espero porque despues de tanto esperar y mirar...

Lo mas alucinante es que aunque parecen iguales es cierto que cada una tiene algo... los pantalones con distintos descoloridos, o los ojos distintos, o mas o menos pelo... Eso a simple vista claro, a lo mejor en la mano se nota algo mas o quizas no.

En fin me ha hecho tanta ilusion encontrar por fin en tienda que antes de comprarla me he hecho la foto para la posteridad.

Un beso!!

2 comentarios:

  1. Madreeeee.....estas rodeada de grandes bellezas......Tendrias que estar de lujo......

    ResponderEliminar