Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi carta a los reyes magos

Queridos reyes!!

Este año he sido muy buena, y quiero una capas, una caribe, una Pocahontas, jajaja...

Creiais que os iba a decir lo que quiero para reyes, pues no es eso, vereis hace un mes mas o menos consegui esta carta y como algunos queriais ver una pues comparto la mia y espero que os guste, podeis verla aqui.

http://tinypic.com/selene75















































































La verdad yo ni la rellenaria, con cualquiera de las cosas que hay en las fotos me valdria, y si es Nancy o barriguitas mejor... aunque algunas cosas no me acuerdo ni de haberlas visto.

3 comentarios:

  1. ¡¡ menudo escaparate!! a ver si pillas algo que te entusiasme!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita es, las de ahora no tienen esa magia, a ver si te paso una q tengo yo por aqui

    un besete

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando consigo con cosas así! Nunca he visto ningún catálogo hecho aquí en Venezuela con esa idea de hacer de "Carta al Niño Jesús", porque aquí el que trae es el Niño.
    Igual disfruto mucho viendo catálogos viejos, de donde sean. Me maravillan los juguetes de antes. A veces vemos los actuales y pensamos "Pero que novedoso, mira como se mueve" y resulta que ya en los 50's- 60's habían juguetes con mecanismos muy avanzados que hacen parecer a los actuales "atrasados" para esta época.
    Y siempre se consiguen muñes que uno ni recuerda pero que te enganchan y empiezas una cacería por ella jajaja

    ResponderEliminar