Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

jueves, 6 de octubre de 2011

Boda otoñal

Siempre me ha gustado el otoño, por sus colores sobre todo, y es una buena epoca para casarse... De echo yo lo hice con la llegada de su equinoccio, a ultimos de Septiembre y nos hizo un dia estupendo. 


Y eso mismo opina Nancy que ya esta haciendose las fotos con su vestido de novia, pero ¿¿donde estara el novio?? Muy pronto lo sabremos, por ahora os dejo un avance de como esta saliendo la sesion.  






¿¿Verdad que esta guapa?? ¿¿Veis como le favorecen mucho los colores del otoño?? Con ellos resalta aun mas su precioso vestido marfil. 


Asi que si estás planificando vuestra boda para la temporada de otoño, debeis saber que teneis muchas propuestas al alcance de vuestra mano para utilizar todos los recursos que esa época del año nos presenta. Desde los colores de las flores y las hojas que adornan el paisaje hasta el clima genera un ámbito ideal para organizar tu boda como un cuento de hadas.


El cobre, el amarillo y el rojo son colores que predominan en otoño e invitan a una ambientación cálida y a la vez moderna ya que  podemos realizar la decoración de las mesas con un estilo rústico compuesto por pétalos de flores, ramitas de árboles, cortezas y frutos secos.

1 comentario:

  1. Es una novia preciosa.......Que bien que la tengas cielo.bs

    ResponderEliminar