Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 25 de julio de 2011

Quiero transmitir la pasión por Nancy a las más peques de mi familia

Mi pasión por Nancy empezó cuando la vi por primera vez. 

Aún recuerdo la primera Nancy que tuve, llego a mi casa de madrugada unos reyes, cuando tan solo tenia unos 4 ó 5 años más o menos y me encanto, su carita redonda, esos ojos azules y su melena rubia. Esa mañana me levante y fui al comedor a ver los regalos que nos habían traído, y allí estaba de pie en medio de los demás, como mirándome, parecía esperar a que la cogiera.

Desde ese momento nos volvimos inseparables, la llevaba conmigo a todas partes, me bañaba y  dormía con ella... La llamé Rocío y se convirtió en mi mejor amiga.


Los siguientes reyes, pedía vestidos y complementos para poder disfrutar más de ella, con el tiempo no sé que pasaría con ella pues no la conservó puede que se perdiera o acabara con alguna prima, una pena pues yo las cuidaba mucho y ellas las destrozaban.

Más tarde llegó Lucas, su amigo especial. Después mi Nancy piernas flexibles con su jersey rosa, sus mallas azules y sus patines rojos... Toda una novedad en esa época y que hacia la delicia de mis juegos. Y por último mi Selene, su amiga del espacio, con sus ojos luminosos.




Así poco a poco fue creciendo esa familia y mi pasión por Nancy, que deje un poco de lado en la adolescencia y recupere hace unos años cuando sacaron las de colección en el 2000, poco después empecé a coleccionarlas, y que aún perdura.

Hace 4 años tuve una preciosa niña y creo que desde que era un bebe sin darme cuenta le he contagiado mi pasión pues ha intentado coger mis Nancys desde que tenia apenas 4 meses, con año y poco cuando empezó a expresarse dijo que una de mis muñecas era suya y ya no ha habido manera de quitársela.

Hasta hace poco se conformaba con ella hasta que vio a la ultima de comunión y me pidió una, así que tuve que comprar dos pues yo no iba a quedarme sin ella.


Y ahora esta como loca por mi Jasmine, y no me extraña es una de las morenas más bonitas que ha hecho Famosa, pero ya la he convencido y ya sabe que cada una tiene las suyas y que hay que cuidarlas.



Las nuevas al igual que a mí no le convencían hasta que unos reyes apareció en casa la Nancy brillos en la nieve: modelo en las pistas, con su pelo rubio y sus mechones plateados y morados, cuando la vio sus ojos brillaban más que el pelo de la muñeca, me recordó la emoción que sentí yo como mi primera Nancy.


 


Ahora mi pequeñaja quiere también las de los cuentos, sobre todo la Caperucita y la Blancanieves, que le encanta... Yo sigo prefiriendo las antiguas pero a ella le gustan, puede que este año le traigan una, quien sabe.



Lo cierto es que disfrutamos mucho, cambiado a nuestras Nancys de vestido, peinándolas e inventando historias juntas.

1 comentario:

  1. Olá amiga! as NANCYS estão todas muito lindas adorei, um abraço .
    faça uma visita ao meu blog á sempre novidade, lá a espero. jinhossss

    ResponderEliminar