Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 24 de enero de 2011

Notición Nancy en Facebook

Famosa ha abierto en Facebook una pagina sobre Nancy, se llama "Yo Nancy", donde podeís enteraros de las ultimas noticias sobre esta muñeca, como hoy por ejemplo que han puesto lo siguiente:

"Famosa ha trabajado con mucha ilusión para sorprender a l@s amantes de La más Bonita con su próximo lanzamiento, y hoy se complace en comunicar a todos sus fans de Facebook que la próxima reedición de Nancy será ¡¡LA PRIMERA NANCY!! Si, si, la Nancy del 68, una época llena de recuerdos maravillosos… "

Despues de tanto esperar ya lo sabemos, la de 1968, que notición!! Ojala y la sacaran castaña al menos y con complementos (ver foto)

Habrá que esperar un poco a ver la muñeca para dar saltos de alegría no sea que nos ilusionemos antes de tiempo, pero la cosa parece que pinta bien, ojala fuera como la de la foto... Por soñar que no quede.
















4 comentarios:

  1. qué guay, gracias por la notícia!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo......Una cosita,.......Tenemos que ponernos de acuerdo para mandar buenos mensajes a famosa para que la hagan castaña o pelirrija...ajajajaj...Me ha encantado la noticia

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la noticia..ayer no entre al foro y no me enteré de esta pedazo de noticia..

    Y como dice dilu al ataque con con loc crreos¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, Me estoy mordiendo ya las uñas de los piess y todo de la impaciencia, ¿como será? ¿Cuando? Donde? Que pelo? Que ojos? que ropa? que precio?Que variaciones?
    Me voy a tomar una aspirina. Un abrazo

    ResponderEliminar