Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

martes, 18 de enero de 2011

Mis Blythe & Littlest Pet Shop
















A mi peque como a la mayoría de los crios le encantan unos animalitos cabezones mas conocidos como Littles Pet Shop, muchos sabreis de lo que estoy hablando pero por si no es asi aqui teneis una pequeña muestra.






















Hace unos meses sacaron una nueva colección que vienen con sus cuidadoras, las Blythe. Las cuales me encantan, ya tenia algunas muñecas pero gracias a Hasbro ahora podre tener más sin tener que comprarlas de importación.

La jinete fue de las primera que sacaron y me enamoro nada más verla, así que un día se vino a casa conmigo, luego fueron llegando las demás para hacerle compañia, como la pelirroja que llego para Papa Noel y ya es una de mis favoritas, y con dos mascotas, las de los países Londres y París que llegaron para Reyes.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario