Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

domingo, 12 de julio de 2009

Mis tres setenteras!!

A veces las cosas no salen como esperas, me ha pasado una cosa que no creia posible, he conseguido 3 nancys setenteras o al menos eso parecen y ni me esperaba conseguirlas.


Por un lado estoy entusiasmada, aparte de la Geisha (nunca me acuerdo de que es de esa epoca tambien), no tenia ninguna y ahora tengo 3, dos rubias una con los ojos azules y otra con los ojos marrones, y una pelirroja articulada, por otro lado estoy algo decepcionada pues me han llegado peor de lo que pensaba, sobre todo la articulada que es la que mas queria.
























A la pobre pelirroja tendre que restaurarla casi por completo, tiene el pelo destrozado con muchos cortes y mechones arrancados, aunque se lo he disimulado un poco para la foto, ademas un dedo medio chafado que no se nota mucho, un pie derretido y una pestaña cortada. Y no se ni por donde empezar porque nunca lo he hecho, aun tengo a la Geisha esperando un transplante en el flequillo y algunas otras Nancys por arreglar... A ver si un dia me pongo con ellas.


En fin, ya os contare, mientras un adelanto... Os pongo la foto de como han quedado despues de limpiarlas y vestirlas con los conjuntos de Teresa MS, pues estaban que daban un poco pena.


Un saludo!!

1 comentario:

  1. Pues no parece que estén tan mal,son todas guapíiiiiiisimasssss!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar