Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 29 de junio de 2009

Mis rumbitos!!!!!!

Hace tiempo descubri estos muñecos de famosa de los años 70, no los habia visto nunca y enseguida me gustaron, asi que me hice con el niño y lo he tenido al pobre guardado esperando compañia, ahora ya la tiene pues he conseguido a la niña.



















Pues estos son mis rumbitos, negritos los dos, no se si estan completos... el niño seguro que no, aunque siempre le puedo poner unos calcetines y zapatos de Lesly pues son del mismo tamaño, pero la niña si parece que lo este.

Estoy encantada con ellos!! Me recuerdan mucho a los personajes de "Las aventuras de Tom Sawyer", uno de mis libros infantiles, o algun otro de esa epoca.

Ah, lo mejor fue el precio, despues de esperar y buscar tanto tiempo, me han salido casi regalados, estoy que no me lo creo!! Un saludo!!

4 comentarios:

  1. ainss q yo tengo unoo...jeee le falta al chico unos calcetines de rallas de colores,los zapatos negros le sirven los de la lesly y una gorrita de cuadros en rojo...
    me encantan son precioosos
    besos conchi

    ResponderEliminar
  2. Niña, que a este paso te vas a arruinar, jajajaja
    Tienen unas boquitas muy graciosas.
    Bsssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los rumbitos , son uan cucada

    ResponderEliminar
  4. pues chica, yo tampoco me acuerdo de estos, son monísimos!!!

    besos

    ResponderEliminar