Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 22 de junio de 2009

Mi negrita ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde pequeña era mi sueño tener una Nancy negrita, pero nunca la llegue a conseguir y al precio que estan actualmente las de los 70 pensaba que nunca tendria una, pues despues de tanto tiempo buscandola y esperando tenerla al fin la consegui y ademas con el Gastby original que tampoco tenia.

Lo mas curioso es que me la ha regalado de mi marido y eso que no le hacen nada de gracia, os pongo la foto para los que la veais...






















Hace unos dias mientras la miraba pense en ponerle nombre, aunque no tengo ninguna bautizada y ademas es la ultima en llegar he pensado que si me animo puede que le ponga tambien uno a las demas.

Y para ayudar a decidir cual era el mejor puse una encuesta durante una semana para elegirlo entre los siguientes en uno de los foros de Nancy:

Nombre africano preferido (Votación cerrada: Domingo a las 00:16)

Aissa - Agradecida 3 (12.5%)
Isoke - Regalo 1 (4.2%)
Keshia - Favorita 5 (20.8%)
Lateefah - Dulce 2 (8.3%)
Limber - Alegria 6 (25%)
Nabelung - Preciosa 4 (16.7%)
Shasmecka - Princesa 1 (4.2%)
Otro... ¿Cual le pondrias tu? 2 (8.3%)


A mi los que mas me gustaban eran: Keshia, Lateefah, Isoke, Limber y Nabelung. Y el elegido como veis a sido Limber que significa Alegria y lo cierto es que lo ha sido, porque cada vez que la miro me cambia la cara, jejjeje!!

4 comentarios:

  1. Pues has elegido un nombre precioso y tienes una Limber con un pelazo precioso.
    Bssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, es una preciosidad. Además, el nombre es fantástico y por cierto, quería comentarte que desde que visito tu blog me ha encantado la foto que refleja la belleza de Brujas y tus lindas muñecas, pues conozco esa ciudad y me parece hermosísima y las Nancy lucen espectaculares.
    Saludos cordiales desde Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Selene,me alegra un monton que por fin tengas esa negrita que tanto deseabas,ademas es preciosaaaaaa!!!!!que la disfrutes un monton.
    Saludos.
    teresa (teodorina2)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas me alegro de que os guste, estoy encantada con mi Limber, jejeje.

    A mi tambien me encanto Brujas!! Hace años que recorri parte de Europa y Belgica me gusto mucho, sobre todo Brujas y Ieper, me gustaria volver algun dia y ver la ciudad de nuevo, pues tiene un encanto especial como ya sabeis quien la conoceis.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar