Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

jueves, 7 de mayo de 2009

La nancy de tu vida...

Como la mayoria sabeis al terminar el concurso de Nancy "¿A cual quieres rescatar del baul de los recuerdos?, la ganadora ha sido la Nancy negrita, la cuestion es como la sacaran... Muchas de sus fans preferimos que sea con el pelo largo y ojos verdes, ya puestos a pedir, aunque lo mas probable es que al final sea la del pelo rizado.

Tengo que decir que sea como sea me alegro muchisimo de que haya ganado la negrita, es con la que llevo deseando desde niña, pero estaba pensando que porque no, podian sacar al menos a las otras dos siguientes, como en los podiums...

En primer lugar con medalla de oro (38%) la negrita, en segundo con medalla de plata (21%) la Geisha y en tercer lugar con medalla de bronce (17%), aunque no por eso la queremos menos, la capas. Jejeje!! Vamos es una idea, eso si porque no quieran porque el negocio lo tenian ya hecho seguro.

1 - Negrita (38%)
2 - Geisha (21%)
3 - Capas (17%)
4 - Azafata (8%)
5 - Nostalgia (6%)
6 - Esquiadora (4%)
7 - Oriental (2%)
8 - Yasmine (2%)
9 - Coronacion (2%)
10 - Aerobic (1%)

Lo que de verdad espero es que esto haya servido para algo mas que sacar una Nancy al mercado, ¿se habran dado cuenta de una vez los de Famosa que no queremos tanta rubia?

Señores si sacais mas muñecas solo os pedimos una cosa, mas variedad por favor...

Un saludo!! Selene.

1 comentario:

  1. El nuevo conjunto de la Nancy customizada es monísimo!! no sabia que existiese ese tipo de Nancy, y los reglitos muy chulos, ese perfume es estupendo, a mi me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar