Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

domingo, 31 de mayo de 2009

Mis regalos de cumpleaños!!

El 28 de mayo fue mi cumpleaños como algunas ya sabeis, y este año a sido distinto por completo, he estado tres dias celebrandolo y ahora si os puedo enseñar los regalos...

Y al final ha sido lo que menos me esperaba desde luego.




4 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!!! que cumplas muchos mas!!!!! y que regalitos, no te puedes quejar, las camisetas con monísimas!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cumples años el mismo dia q mi mamá! Felicidades tardías! y q hermosos regalooos =D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! Ya sabes que en mi pueblo es costumbre felicitar 6 dias después...Brrr, no aguantaba la impaciencia!!!
    VAya cantidad de regalos que has recibido!!! Felicidades también por la gente que te quiere!! Eso es lo mas importante!!! Un abrazo enorrrme y tirones de orejas varios

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas!!!!

    ya había visitado tu blog pero no sabía que era el tuyo. Me ha encantado ver la foto del fondo, es mi lugar preferido en elmundo, Brujas, donde voy siempre que puedo con mi marido, que es belga, y me trae muchísimos buenos recuerdos!!

    Con tu permiso me guardo las frases de amistad que tienes en el margen, que me han encantado
    besos
    almudena (la de la nancy cocktail)

    ResponderEliminar