Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 27 de abril de 2009

Paola faralaes!!!

Hace unos meses una compañera me pidio que le ayudase a encontrar una muñeca negrita para una niña que se habia quedado sin madre, y queria una para recordarla, yo le hable de las Paola Reina, le gustaron mucho y al final le consegui una Nora, que queria vestir de sevillana pues al parecer la mama de la niña lo hacia mucho.


Asi que despues de buscar por todos sitios entre los patrones que encontramos y los que me mandaron algunas foreras, consegui alguno que podia servirle y otra compañera le hizo el vestido de faralaes.


Aqui teneis el resultado, espero que a ella le guste tanto como a nosotras cuando lo vimos acabado...






















A mi me gusto tanto como habia quedado que me hice otro vestido para la mia, a ver si pronto lo acabo y os la enseño tambien.



4 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado el vestido y qué bien lo luce la Paola!!!!. La has puesto con mucho arte para las fotos!!!!. A mi, las Paola me encantan y parece que todo les siente bien!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ha quedao monísimo!! y los volantitos, que bien hechos, con lo dificil que es hacer la capa!!! enhorabuena.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Personalmente pienso que las Paolas son muy bonitas, me comentaron k no tienen ojos durmientes, pero k su tocaya del imaginarium sí...está muy wapa vestida así...espero k a la cria le gustase mucho!!! Saludets...Hoy es hoy mi cumple Mónica ejejej

    ResponderEliminar
  4. ¿¿De verdad que has hecho tu el vestido?? NOoooooooooo.....¿¿¿Siiiiiiiiiii????? ¿¿¿De verdaaaaaDDDD??? ...PLOCK!!!! (me he desmayado) Está impresionante, Y la muñeca es muy bonita. Cada vez que veo un escaparate con Paolas dentro...s me pega la nariz a él 45 minutos ApRRoX.
    Un abrazo...¡¡Artistaza!! Oleee!!cl

    ResponderEliminar