Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

sábado, 18 de abril de 2009

Ya tengo gemelos!!

Esta mañana me ha llegado el niño moreno con el sombrero de rafia, el peto azul de rayas y la camisa amarilla de cuadros, y la niña rubia con el sombrero de cuadros, el vestido de flores, y la camisa naranja de cuadros a juego. Asi que ahora tengo tres Pimmi, mis gemelos morenitos y su amiguita, estoy muy contenta y viendolos juntos me parece mas aun que la que tenia es niña, no se si estareis de acuerdo pero a mi me lo parece.















2 comentarios:

  1. Son muy bonitos, yo estos muñecos no los conozco, parece modernos no?? me estoy iniciando en el mundo muñequíl...jajjaaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhh!!! pero qué bonit@s están l@s tres junt@s!!!. A mi me encantan y tengo varias en seguimiento, pero... nunca me atrevo a apretar el boton!!!. Son preciosas así, todas juntas. Enhorabuena!!. Me encantan. Más fotitos más de cerca porfa!!!

    ResponderEliminar