Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

domingo, 5 de abril de 2009

Mi Pimmi... ¿sera niño o niña?

Hola!!

En Noviembre se celebro el 40 Aniversario de NANCY con una exposicion, que apesar de parecer la presentacion de la New estuvo bastante mejor de lo que esperaba pues conoci a gente fantastica, y descubri por primera vez una FAMOSITA. Hasta ese momento no conocia esa muñeca que me gusto mucho, asi que me puse a indagar y me tope con otra que me encanto, la PIMMI.

Entonces no pare de buscar hasta conseguir una, cuando me llego y la vi pense que era preciosa, pero me surgio una gran duda que no he conseguido aclarar aun... ¿Es niño o niña? La cuestion es que segun tengo entendido el niño iba con un pantalon azul de rayas y una camisa amarilla de cuadros, ademas de un sombrero de rafia, mientras que la niña era rubia e iba con un vestido de flores, camisa naranja de cuadros a juego con sus pololos y su gorro.

Pues bien mi pimmi tiene el pelo moreno y me llego con la ropa del niño, con coleta y una margarita en el pelo, asi que crei que era niña, aunque pense que los accesorios no eran originales tampoco sabia cuantos modelos habia.























Al poco tiempo me dio por quitarle el pantalon y ponerle un caserito que tenia de un intercambio, el resultado es el que veis, ahora he conseguido otra exacta. Asi que ahora tendre gemelillos, lo curioso es que cuando queria la parejita pensaba en la niña rubia, y creia que no la iba a tener pero acabo de obtener una con su vestido y todo.

1 comentario:

  1. Que dulce!! Pues no se nada de estas muñecas, pero a mi me parece q tiene pinta de nena. Me encanto el cambio de ropa!
    Grax por comentar en mi blog jajaja

    ResponderEliminar