Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

sábado, 21 de abril de 2012

Recuperando la fe en el ser humano


Quizas os parezca una tonteria pero llevaba un tiempo decepcionada con la gente, despues de varias cosas que me pasaron con cambios, compras fallidas y promesas incumplidas... No tenia ni ganas de seguir coleccionando, me sentia engañada y no entendia como algunos podian hacer esas cosas ni que ganaban con ello.

Lo unico que me animo un poco fue las ganas de mi hija por tener las monster high, y que aunque al principio no me hacian mucha gracia me fueron gustando cada vez mas.

Al grano, hace poco compre una pistola de coleccion de Star wars (una replica de resina), para uno de mis trajes y me llego toda rota y estropeada, se notaba que la habian sacado de la caja y la habian manipulado sin ningun miramiento. Ademas le faltaban trozos, imaginaos mi disgusto, hable con el vendedor y aunque me prometio que me mandaria otra en compensacion, viendo que pasaba el tiempo sin noticias suyas empece a desesperarme un poco, no sabia que pensar, pero la daba por perdida.

Ayer me dijo que ya habia mandado la nueva y que la recibire en breve, y espero que esta vez de una pieza, ya os contare...

Pero eso no es todo, una compañera llevaba mas de año y medio diciendome que me iba a traer unas nancys de ella y de su hermana, pero con el paso del tiempo ya no creia que fuera a verlas nunca, incluso le deje de preguntar. Pero hoy de repente me ha dicho que tenia algo para mi, dos nancys antiguas (una morena y una rubia), en mal estado... Dice que su hermana queria tirarlas.

Aun asi me he puesto tan contenta incluso antes de verlas pues nunca me habian hecho un regalo asi, (y aunque haya que arreglarlas me alegra de que se acuerden de mi), esperaba encontrarme cualquier cosa, pero al verlas me he quedado boquiabierta... Y mas cuando me ha explicado que la morena era una geisha a la que corto el pelo de niña, y le falta una pierna a la pobre pero aun asi es preciosa. La rubia dice que era la hippy, la cual si no estoy equivocada es una capas (ya me direis los expertos), si como lo leeis una capas, tiene el cuerpo algo dañado, y hay que soldarla un poco pero aun asi... Ya la arreglare, pero nunca me hubiera imaginado tener una y ya esta aqui.





Estaba tan emocionada que he soltado un grito, y le he dado un beso y un abrazo, ademas de las gracias claro. Y es que de vez en cuando la paciencia tiene sus recompensas. Tengo que repararlas y adecentarlas, ya os las volvere a enseñar entonces, pero estoy tan contenta que tenia que compartirlo ahora, aun en ese estado.

:nancy-de-famosa (105):

15 comentarios:

  1. madre mia que suerte, regalazo. te entiendo con lo de la desconfianza, tengo una amiga que me lleva prometiendo unas muñecas desde hace ............ya ni me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. que suerteee. Lo de la gueisha es facil, ya que le puedes comprar un moño postizo, y recogerle lo que es suyo debajo del moño, si no quieres hacerle un implante. La capas...que pasadaaaaa.

    Chica, alguna vez tenía que tocarte algo bueno!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, vaya regalazo. Esto es un: "la esperanza es lo último que se pierde". Seguro que las dejas estupendas, ya nos las enseñarás.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra que te hayan dado esas nancys seguro que las dejas preciosas cuando las arregles,que suerte has tenido,me alegro un montón por ti,que las disfrutes,son muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!! normal que te alegrases, yo estaría dando botes!! a ver qué tal las reparaciones y nos subes unas fotos del después! Un saludo
    www.elarmariodenancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me gustará ver el después a si que volveré por aquí, que disfrutes mientras las arreglas y enhorabuena
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido mucha suerte,me alegra que te hayan puesto una inyección de ilusión con el regalo no sabes como te entiendo ya que yo también me llevé algunos chascos,deseo que las dejes preciosas y que vuelvas a disfrutar del mundo muñequil jejejeje.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno... seguro que esas nenas, en especial la del pelo a capas que es una joyaza, con una pequeña restauración quedan señoriales!!

    Enhorabuena por tu adquisición!!

    ResponderEliminar
  9. joliiiiines una capas (te lo confirmo) y una gueisha!!! que fuerte que fuerte que fuerte!. Imagino que valió la pena la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sigo dandole vueltas... a mi no me pasan estas cosas!!!

      Eliminar
  10. ¡qué suerteeee!
    ojalá me pasara a mí algo así... que yo ya desisto..... las pocas personas que me prometieron dar sus nancys, o no las encuentran o no las quieren dar....
    en fin, me alegro un montón de que hayas conseguido la Geisha y la capas, es genial.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapisima! Me acabo de añadir entre tus amigos.
    Lo primero decirte que aunque haya gente que no hay quien la entienda, no dejes que nadie te cambie. A mi nunca me ha gustado prometer cosas que no voy a cumplir, prefiero sorprender. Y tampoco me gusta defraudar, prefiero una sonrisa de los demás. Aun así siempre te hacen daño, pero tambien hay gente buena, ni lo dudes.
    En segundo lugar ¡¡¡vaya niñas!!!, para que veas...ENHORABUENA a disfrutarlas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace muuucho mucho (en Abril!) te mandé un mensaje porque te entregué un premio de estos de blogs. A mi me eligieron y yo tenía que escoger a 5 entre los que estabas tu... pero no recibí contestación! no sé si no lo verías...
    Por si acaso, te lo mando de nuevo. En mi blog tienes los pasitos a seguir como premiada!!
    FELICIDAES POR TU BLOG!!

    P.D el logo del blog no lo sé poner aquí... lo puedes copiar -pegar de mi blog

    http://aprendizdedulces.blogspot.com.es/2012/04/sorpresita-premio.html

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por las dos nancys, estoy deseando ver como quedan. Pues si, a veces la gente nos sorprende para bien. Que chulas las monster, a mi sobri le vuelven locas, y la verdad es que han terminado por gustarme. Me quedo en tu blog a hacerte compañia!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff no me sorprendo nada porque yo pensaba que algunas de mis niñas se habían perdido con el tiempo y estaban guardaditas por mi madre, besosss felicidadessss

    ResponderEliminar