Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi Luna!!


Ayer después de largo tiempo buscando y esperando para conseguirla recibi mi Clawdeen Wolf, modelo "Gloom Beach"... 


Al principio no sabia cual comprar luego lo dificil era encontrarla pero al fin tengo a mi Loba, la primera de mi colección aunque espero que no la ultima, (eso claro si no me la ve mi pequeñaja que anda como loca detras de las monster y se la queda, aunque ella tendra que espera a reyes a que le demos la suya, jajaja).


Aunque llego por la mañana no pude verla hasta la noche, con la luna nueva... Asi que la he bautizado Luna ¿no es preciosa? Ahora tocara ponerle algo de abrigo pues va muy fresquita la niña. 









1 comentario: