Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

domingo, 8 de agosto de 2010

Y Aladdin encontro a su princesa

Despues de mucho tiempo esperando y buscando a su princesa, al fin llego... Jasmine ya esta aqui, solo lleva unos dias y ya tiene a todos revolucionados.

Quien me iba a decir que iba a convertirse en mi favorita, ni la Geisha clasica que me encanta desde siempre, ni la negrita con lo que me costo tenerla... ninguna me ha hecho la ilusion que esta, y es que es preciosa.

Y como no encontraba su ropa pues empezo a probarse otra ¿cual os gusta más?





A mi me gusta con todos, jajaja.

6 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitaa!!! No me extrana que sea tu favorita.. Es preciosa
    Sin duda alguna, el vestido que mejor la sienta es el de Pocahontas..¡¡Que esta Nancy tan guapa puede enseñar "cachito" !!
    Un saludo y enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Izti, pues si puede mostrar lo que quiera y ya ves a mi el Venecia me gusta mas desde que lo lleva ella.

    ResponderEliminar
  3. ufff Selene, digo lo mismo que itzi jajaja esta nuñe puede enseñarlo todo.. hasta con la bata de estar por casa y los pelos rebueltos.. seguró que esta divina de la muerte..

    Enorabuena y disfrutala mogollón.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Selene es preciosa, y creo que en la mano más bonita aún, yo estoy esperando la mia je,je,je, ni me lo creo todavia, ¡¡¡que fuerte!!! estoy superilusionada, la mia viene desnuda creo que tu te has quedado con su vestido ja,ja,ja, pero la verdad has puesto un ejemplo de como le cae bien todo, ufff ¡¡¡que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos!! Añoranza te va a encantar, es preciosa, ya es mi favorita... Tiene una melena y unos ojos divinos.

    ResponderEliminar