Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

martes, 20 de octubre de 2009

De turismo por la capi!!

El pasado 22 de Septiembre recibi un mensaje de Espejito donde me decia que iba a quedar con Dilu en Madrid, ya que él habia venido a pasar unos dias para conocer la capital, no podia perderme la oportunidad de conocerlos asi que al momento me plante en centro y pase un rato muy agradable con ellos.

Despues Espe tuvo que irse pero yo me quede con Dilu y un amigo suyo para hacer un poco de turismo y enseñarles las maravillas que tenemos por aqui.


















Vimos muchas cosas, entre ellas la tienda de Albero donde tiene piezas increibles, como la Faralaes (una de mis favoritas, lamentablemente inalcanzable para la mayoria), si teneis la oportunidad pasaros a conocerle, es muy majo y os recibira encantado.

















Hizo un tiempo de lujo para pasear con mucho sol y calor, en el que les mostre un de mis sitios preferidos con historia: el Templo de Debod, puede que algo olvidado o pasado por alto en mas de una ocasion por los turistas e incluso por los madrileños.


1 comentario:

  1. Me alegro que te lo pasaras tan bien, es fenomenal conocer a gente del foro, y compartir tantas cosas.

    ResponderEliminar