Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

jueves, 12 de marzo de 2009

Mis mini creaciones...

Siempre he pensado que la vida es un suspiro y que deberiamos aprovecharla mejor, asi que despues de unos dias en los que he estado fatal, he terminado mis ultimas creaciones. Y creo que ya era hora de enseñarlas...























Espero que os gusten...

La modelo es una de mis primeras mini Pullip, a la que tengo bastante cariño pues es tan pequeña que me puede acompañar a cualquier sitio.

Y lo mejor es que necesita muy poco para hacerle un vestido o un conjunto, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario