Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mías, tuyas, nuestras... ó la invasión de las ultra-monster!!

Las muñecas más monstruosas han conquistado nuestra casa y se han hecho un hueco entre las de toda la vida, por algo son de las más solicitadas, les gustan tanto a pequeñas como a grandes... A las hijas y a las madres. 

Al principio no nos habian llamado mucho la atención, empezamos viendo los dibujos, comprando las postales, los cromos... hasta que Alanis quiso tener una y llego la primera, Clawdeen, a la que yo bautice como Luna y que ya no hubo manera de separarla de ella. Pero no vino sola, la acompañaba Cleo (y esa si me la quede yo), a mi peque no le hacia gracia, al menos al principio. 

Después, aparecio Draculaura, su favorita que llevaba meses pidiendo, y que llego con Frankie. 

Entonces, vi las parejitas, primero Draculaura con Clawd, luego se me antojo una para mi, y vinieron Cleo y Deuce, poco después, aparecieron las amigas, Lagoona y Ghoulia. 



Y por ultimo las nuevas y claro llegaron haciendo furor... 
Tardaron en llegar, pero al final se unieron a la familia, Toralei, Operetta y Nefera la hermana de Cleo. Con Hyde como colofon. 

Hace unos meses no me habria ni imaginado que ahora tendria a la mitad de las Monster y la niña el resto... Y aun queda Abbey entre otras, porque cada dia hay nuevas.  





martes, 6 de marzo de 2012

Autoregalo de cumpleaños por adelantado.

Hola!!

Apesar de los momentos que estamos viviendo en nuestra sociedad, creo que siempre puedes darte un capricho o una alegria si el bolsillo lo permite claro, y cuando las vi no pude resistirme... Así que las compre para la peque y para mí, la suya se la daré en su cumpleaños, es un poco pronto la verdad pero al menos ya las tengo, no sea que luego se agoten. ¿Adivinais cual es para cada una? Da igual, lo cierto es que son preciosas las dos. 

La sorpresa es que solo ha tardado un día en llegar, alucinante la rapidez y eficacia de algunas tiendas, aunque sean on-line normalmente suelen tardar una semana... Imaginaos la cara que he puesto al llegar, estaba más nerviosa y contenta que mi niña, he tenido que guardarlas de inmediato antes de que las vea.