Las muñecas más monstruosas han conquistado nuestra casa y se han hecho un hueco entre las de toda la vida, por algo son de las más solicitadas, les gustan tanto a pequeñas como a grandes... A las hijas y a las madres.
Al principio no nos habian llamado mucho la atención, empezamos viendo los dibujos, comprando las postales, los cromos... hasta que Alanis quiso tener una y llego la primera, Clawdeen, a la que yo bautice como Luna y que ya no hubo manera de separarla de ella. Pero no vino sola, la acompañaba Cleo (y esa si me la quede yo), a mi peque no le hacia gracia, al menos al principio.
Después, aparecio Draculaura, su favorita que llevaba meses pidiendo, y que llego con Frankie.
Entonces, vi las parejitas, primero Draculaura con Clawd, luego se me antojo una para mi, y vinieron Cleo y Deuce, poco después, aparecieron las amigas, Lagoona y Ghoulia.
Y por ultimo las nuevas y claro llegaron haciendo furor...
Tardaron en llegar, pero al final se unieron a la familia, Toralei, Operetta y Nefera la hermana de Cleo. Con Hyde como colofon.
Hace unos meses no me habria ni imaginado que ahora tendria a la mitad de las Monster y la niña el resto... Y aun queda Abbey entre otras, porque cada dia hay nuevas.