Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Monster High, llego la revolución más terrorifica y divertida.

Seguramente la mayoria conoceis ya o habeis oido hablar de las Monster High, para los que no os haré una breve introducción...





Las Monster High son las hijas adolescentes de personajes asociados a los cuentos y el cine de terror, sus nombres las delatan, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf... ya están haciendo furor desde las más pequeñas hasta las mayores, son uno de los juguetes preferidos y más pedidos en fechas como Halloween, navidad o reyes, como puede comprobarse en muchas jugueterias donde se agotan a veces incluso antes de llegar. 





Las muñecas que se presentan con una poderosa campaña de marketing, incluyen además una novela juvenil, una película, una serie online y todo un abanico de juguetes y complementos asociados a ellas.
Se alejan de la tradicional imagen de Barbie, muñeca que ha logrado cautivar durante más de 50 años a las niñas del mundo, pero ahora las tendencias son diferentes y juguetes Mattel lo sabe, de ahí la creación de las nuevas Monster High.


De momento, si se quiere conocer con más detalle a las nuevas muñecas, sólo es necesario acceder a la web de las Monster High, web con aire misterioso, divertido y con pinceladas tétricas, algo lógico teniendo en cuenta que son muñecas cuyos padres son famosos monstruos terroríficos. 


En ella se puede ver la serie online, juegos, e incluso acceder a diferentes descargas como el contrato de monstruo-amiga en el que se invita a seguir el plan de curso supergore de Monster High y contribuir a que el curso sea monstruoso. Se incluyen además consejos para poder sobrevivir al primer semestre de clase y superar las diferentes asignaturas de la web. 





2 comentarios:

  1. Amí me chiflan la monster high soy super fan

    ResponderEliminar
  2. Ademas no solo monster hig le esta dando en la torre a barbie las bratz ledieron en la torre y muy fuerte poeso quitaron un tiempo las bratz pero cuando bolvieron a salir ya no son como antes.

    ResponderEliminar