Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

martes, 13 de diciembre de 2011

Pequeñas princesas

Tal vez ya las hayais visto, o quizas no, hace poco tropece con ellas y me parecen increibles... 
Disney ha lanzado unas nuevas muñecas dirigidas tanto a adultos coleccionistas como a niños. La colección Disney Animators’ cuenta con las populares Princesas Disney en una graciosa versión infantil.



























Blancanieves, Aurora de la Bella Durmiente, Cenicienta, Ariel, Jasmine, Bella, Pocahontas, Mulan, Tiana y Rapunzel se han transformado en tiernas niñas de unos cinco años. Son adorables con sus enormes ojos y encantadoras expresiones.
Lo más peculiar de estas nuevas muñecas y que es lo que le da nombre a la colección es que ha contado con dos de los animadores principales de Disney: Mark Henn y Keane Glen.
Cada una de las muñecas ha sido cuidadosamente diseñada y esculpida. Además viene acompañada de un pequeño amigo de peluche y los bocetos con los que fue creada decorando el packaging.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las Monster High nos invaden!!

Como sabeis es uno de los regalos más solicitados, por algo están agotadas en todas las tiendas, pero por suerte yo las reserve en Noviembre.

Mi Cleo de Nile con su chico, autoregalo para reyes!!!






Clawdeen y Draculaura con su chico para mi pequeñaja, estoy deseando ver su cara cuando habra los regalos, jejeje.