Bienvenidos

Enseña, comparte y disfruta con todos de tu coleccion preferida!!

Si añoras a tu Nancy, aun vistes a tu Barriguitas, buscas esa Barbie que nunca tuviste, prefieres una Cabagge, adoras a una Paola especial o anelas una Pullip...

Sea como sea tu keka preferida este es tu sitio.

Y recuerda si no las quieres ya, a Selene mandaselas...

"Siempre hay lugar para un juguete especial"

lunes, 29 de junio de 2009

Mis rumbitos!!!!!!

Hace tiempo descubri estos muñecos de famosa de los años 70, no los habia visto nunca y enseguida me gustaron, asi que me hice con el niño y lo he tenido al pobre guardado esperando compañia, ahora ya la tiene pues he conseguido a la niña.



















Pues estos son mis rumbitos, negritos los dos, no se si estan completos... el niño seguro que no, aunque siempre le puedo poner unos calcetines y zapatos de Lesly pues son del mismo tamaño, pero la niña si parece que lo este.

Estoy encantada con ellos!! Me recuerdan mucho a los personajes de "Las aventuras de Tom Sawyer", uno de mis libros infantiles, o algun otro de esa epoca.

Ah, lo mejor fue el precio, despues de esperar y buscar tanto tiempo, me han salido casi regalados, estoy que no me lo creo!! Un saludo!!

lunes, 22 de junio de 2009

Mi negrita ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde pequeña era mi sueño tener una Nancy negrita, pero nunca la llegue a conseguir y al precio que estan actualmente las de los 70 pensaba que nunca tendria una, pues despues de tanto tiempo buscandola y esperando tenerla al fin la consegui y ademas con el Gastby original que tampoco tenia.

Lo mas curioso es que me la ha regalado de mi marido y eso que no le hacen nada de gracia, os pongo la foto para los que la veais...






















Hace unos dias mientras la miraba pense en ponerle nombre, aunque no tengo ninguna bautizada y ademas es la ultima en llegar he pensado que si me animo puede que le ponga tambien uno a las demas.

Y para ayudar a decidir cual era el mejor puse una encuesta durante una semana para elegirlo entre los siguientes en uno de los foros de Nancy:

Nombre africano preferido (Votación cerrada: Domingo a las 00:16)

Aissa - Agradecida 3 (12.5%)
Isoke - Regalo 1 (4.2%)
Keshia - Favorita 5 (20.8%)
Lateefah - Dulce 2 (8.3%)
Limber - Alegria 6 (25%)
Nabelung - Preciosa 4 (16.7%)
Shasmecka - Princesa 1 (4.2%)
Otro... ¿Cual le pondrias tu? 2 (8.3%)


A mi los que mas me gustaban eran: Keshia, Lateefah, Isoke, Limber y Nabelung. Y el elegido como veis a sido Limber que significa Alegria y lo cierto es que lo ha sido, porque cada vez que la miro me cambia la cara, jejjeje!!

martes, 9 de junio de 2009

La ultima en llegar... Y en el momento preciso!!

Llevo unos dias un poco revueltos y no terminan de salirme las cosas bien, no se si es coincidencia, o que las cosas se juntan y te parece mas de lo que es, el caso es que tengo ratos en los que mi mundo esta patas arriba y no veo como darle la vuelta, menos mal que siempre hay cosas aunque sean pequeños detalles que te alegran el dia...

Como hoy que acaba de llegarme mi Nancy de Coleccion modelo Cocktail, hay a quien las Nancys de coleccion no les hacen mucha gracia, pero a mi me encantan, ya tengo unas cuantas como sabeis...

Unas 14 o 15, pues gracias a Bris2009 (una compañera del foro Nancy de Famosa - Made in Spain-), ya tengo a mi Cocktail... Tal vez parece una mas, pero es preciosa, creo que no habia visto ninguna con esos ojazos azulverdosos tan bonitos.























Me gusta muchisimo, y como podeis ver en la foto ademas estrena pijama gracias a Nemuji, con el que estoy muy contenta porque es precioso tambien!!